Michell Rodríguez

Especialidad:
Emprendedor y Experto en Marketing Digital
Experiencia:
6 Años

"El mundo cambia a velocidades nunca antes vistas, por eso, es el momento de aprovechar las numerosas herramientas existentes para generar alto impacto a tus usuarios, a la velocidad requerida"

Experiencia

Soy emprendedor con enfoque en Ecommerce, Marketing Digital y experiencia en creación de estrategias de adquisición y retención en Branding, Performance, Referidos, SEO y canales offline. Estudié administración con énfasis en psicología social, desde donde he tenido la oportunidad de darle un plus a todo lo que hago, buscando el impacto positivo a la comunidad.

Me apasiona el marketing digital, creo que es una gran herramienta para quienes como yo se encuentran emprendiendo, es un canal directo, fácil de usar y que con un buen enfoque puede convertirse en un vendedor constante sin invertir grandes capitales. 

He trabajado como desarrollador de negocio para diferentes startups y hoy en día soy el director de una agencia de marketing especializada en atender emprendimientos de manera ágil. Además he emprendido en el área de wellness y sector energético.

Habilidades

Marketing Digital
87%
Marca personal
70%
Metodologías ágiles
65%

Educación

Michell es un teso en Marketing Digital estrategias de adquisición, retención y marca.

Estudió administración de negocios y emprendimiento social, además ha realizado diferentes cursos en marketing, liderazgo y tiene gran experiencia en desarrollo de negocios digitales e e-commerce

¡Regístrate en mentorii para recibir descuentos, invitaciones a eventos y mucho más!