Lina María Barrios

Especialidad:
Emprendedora Social
Experiencia:
13 Años

"Las grandes oportunidades de negocio en el mundo de hoy, se pueden encontrar cuando se busca resolver enormes desafíos y problemas sociales"

Experiencia

Llevo 13 años trabajando con innumerables problemáticas sociales a través del voluntariado, lo cual me ha permitido conocer de cerca las comunidades y la manera de construir capacidad instalada para las poblaciones más vulnerables.

En los últimos años me he dedicado a asesorar diferentes fundaciones en la ciudad de Medellín en temas de auto sostenibilidad, emprendimiento social y consecución de recursos. Participe en la incubación de una fintech enfocada en la inclusión financiera para la base de la pirámide a partir del ahorro con propósito y hoy en día, como emprendedora social, trabajo en la construcción de una Edtech que busca cambiar los modelos educativos actuales, ademas, soy la fundadora de Gracias a Box, una iniciativa donde desarrollamos proyectos para el fortalecimiento de valores y mejora de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes. Estoy segura que con mis consejos y tus ideas transformaremos vidas

Expertise & Habilidades

Gerencia Empresas Sociales
89%
Marketing Digital
76%
Estructuración de proyectos sociales
86%

Educación

Lina María Barrios es una de nuestras super mentoras, líder en el emprendimiento social. Es negociadora Internacional con Maestría en gerencia de empresas sociales para la innovación y el desarrollo local, con la cual tuvo la experiencia de abordar estos problemas desde la investigación y la consultoría para empresas locales e internacionales.

¡Regístrate en mentorii para recibir descuentos, invitaciones a eventos y mucho más!